La Piedra Caliza

El uso de la “Piedra Caliza del Páramo” está indicado en fachadas y decoración exterior e interior.


Piedra Caliza de Páramo

El uso de esta “Piedra Caliza de Páramo” está indicado principalmente en fachadas y decoración exterior e interior, ofreciendo amplias posibilidades y combinando bien con otros materiales, como madera o ladrillo.


 La piedra caliza es un material natural y por tanto ecológico: no sufre procesos contaminantes durante su elaboración produciendo así unos estériles que son reciclables.

Una de las características de la “Piedra Caliza del Páramo” es la buena resistencia a las heladas, lo que la hace idónea para el uso en exterior.

 La piedra natural nos recuerda nuestras raíces históricas, siendo su uso desde tiempos inmemoriales lo que le ha otorgado el valor intrínseco de ser un material noble, arquetipo de una construcción imperecedera.

 Se ha utilizado tanto estructuralmente como en decoración y ha quedado su sello en todos los grandes legados arquitectónicos. Las intervenciones arquitectónicas en edificios y espacios urbanos tienen que relacionarse con el paisaje en que se sitúan.

http://www.hsalazar.com/wp-content/uploads/2016/06/caliza.jpg

Un poco de historia



Caracteristicas Generales



Características Fisico-Mecánicas



Formato



Análisis Petrográfico



Acabados



Quienes Somos

hsalazar

Más de 20 años de experiencia en el sector de la piedra natural dedicándonos a la extracción de bloque de nuestra propia cantera, diseño, elaboración y comercialización de productos de “Piedra Caliza de Páramo”

Desde 1997